QUIÉNES SOMOS

Actio Activitats: Proyectos formativos, turísticos y recreativos

ACTIO Actividades Educativas SL, somos una compañía nacida con la vocación de desarrollar  proyectos formativos, turísticos y recreativos  vinculados a:

  • Naturaleza y medioambiente
  • Salud y Bienestar Social
  • Cultura y Ocio

Somos pioneros en el desarrollo de programas educativos y medioambientales tanto para  escolares como para adultos. Tenemoss  la calificación de  empresa de Turismo Activo y con la licencia Agencia de Viajes minorista (CV-m477-V). Nuestra sede social está en Valencia y contamos con un equipamiento propio: el Albergue ACTIO (Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural). Pero desarrollamos nuestro trabajo en todo el ámbito de la Comunidad Valenciana y el resto del territorio español.

 

¿POR QUÉ ACTIO?


EXPERIENCIA

25 años en el Sector de las Actividades Educativas, del Turismo y el Ocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Pioneros en el desarrollo de actividades educativas de carácter medioambiental,y programas de turismo familiar en la naturaleza. Siempre apostando por la sostenibilidad.

MULTIDISCIPLINARIEDAD

Amplitud de recursos técnicos y diversidad de personal cualificado para abarcar todo tipo de proyectos.

ADAPTABILIDAD

Damos respuestas a las necesidades particulares de cada tipo de público y cliente. 

Contamos con todas las garantías legales para el desarrollo de nuestro trabajo con el compromiso de total seguridad para nuestros trabajadores, clientes y proveedores.


ACTIO SL.  es miembro del Club de Producto TOUR&KIDS, promovido por ATURFAM (Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana) con el fin de “promocionar y fomentar el turismo familiar confeccionando una oferta de calidad y competitiva que redunde en beneficio de usuarios, empresas y destinos asociados,  y a la AVEADS (Asociación Valenciana de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible) que promueve “la educación ambiental como instrumento fundamental para la consecución de un desarrollo sostenible”.

tour and kids

Asimismo, ofrece innovadoras experiencias de turismo ornitológico (Birdwatching) combinadas con la gastronomía, el enoturismo, el turismo cultural o el turismo deportivo  bajo la marca ACTIO Birding

ACTIO Birding  (Iberaves Turismo Ornitológico)

¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo?

Pin It on Pinterest