Experiencias de inmersión lingüística en Inglés bandera


¿Necesitas motivaciones extra para que tus alumnos presten atención al inglés?

¿Quieres que mejoren sus competencias y habilidades? 


Task Based inmersión lingüistica en Inglés

 

¡Te proponemos una experiencia de inmersión lingüística para tus alumnos y alumnas!

Un día inolvidable  donde la motivación y la diversión se integran en todo lo que hacen, donde la enseñanza pasa de la teoría a la práctica sin , y especialmente diseñado para apoyar el desarrollo del plurilingüismo.

Un programa completamente adaptado a las capacidades lingüísticas de los participantes y en la que ponemos un especial enfoque en el contenido curricular para así prestar ese apoyo extra que enriquece su  itinerario  educativo.

Una jornada de actividades en que los participantes están guiados siempre y en todo momento por nuestros monitores especializados nativos del idioma. Las actividades y los talleres, siempre en inglés, suponen un reto superable y divertido.

Utilizando el inglés como lengua vehicular, el programa de inmersión lingüística ACTIO-TaskBase es un viaje de descubrimiento y aprendizaje  en un paraje de gran belleza natural donde incorporamos de forma divertida la geografía e historia; la biología y geología y las economías locales, todo de manera práctica y palpable y teniendo en cuenta siempre las capacidades lingüísticas de los participantes.

La motivación y la diversión son nuestros mejores aliados y aseguramos que los logros son tanto individuales como del grupo, las emociones son compartidas y los valores construidos entre todos para conseguir un entorno dinámico, divertido, respetuoso y práctico.

La comida casera se prepara en el día y en las propias instalaciones ecológicas y sostenibles del Albergue ACTIO. Tras el descanso, y con las energías renovadas culminamos las actividades del día, aprovechando hasta el último minuto.

Descárgate el DOSSIER COMPLETO

 


ALBERGUE-7P1090371sat in forestP2-267_Fotografi¦üa_baja-25


 

ACTIO-TaskBase, pioneros en el aprendizaje a través de la acción.

Los más de 25 años de experiencia trabajando con centros educativos avalan la total profesionalidad del servicio que puedes esperar de ACTIO ActivitatsEducatives.

Buscamos el continuo desarrollo de nuestra oferta, atendiendo siempre a las necesidades de la comunidad de educadores y sus alumnos.

TaskBase es especialista en diseñar programas lingüísticos para fomentar la comunicación verbal. La motivación es clave en nuestra filosofía y la diversión es nuestro mejor aliado en motivar. Con una clara vocación hacía el desarrollo del participante cumplimentamos a la perfección los contenidos curriculares y ayudamos a promover la implantación del bilingüismo y plurilingüismo.

 

¡¡Las experiencias nacidas de la colaboración entre ACTIO-TaskBase son la respuesta perfecta a las necesidades de tus alumnos!

Pin It on Pinterest