28 y 29 de Octubre!!

¿Te apetece disfrutar de un fin de semana diferente con tus hij@s?
¿Que te parece aprender con ellos a cocinar de forma sana y saludable?


En el Albergue ACTIO hemos preparado con Nuttralia una divertida actividad familiar para que paséis un fin de semana jugando y divirtiéndoos, mientras aprendéis a cocinar de manera sana y algunos trucos para llevar un estilo de vida más saludable.


SÁBADO 28

16:00. Recepción

16:30. Inicio de las actividades

Primera parte (2h)

Constará de una breve Gymkana Saludable (un divertido juego de pruebas por equipos familiares relacionadas con el mundo de la nutrición y la alimentación en el que aprenderéis conceptos básicos de nutrición y buenos hábitos de alimentación mientras jugáis)

Segunda parte (2h)

Se realizará un taller de cocina “NuttriChef” 

No os vamos a desvelar todas las sorpresas, pero sí queremos contaros que trataremos de las medidas de seguridad e higiénicas que tienen que tener en cuenta las familias a la hora de cocinar, siempre de una forma divertida y activa.

Y, por supuesto,  lo que tod@s estaréis esperando: ¡realizaremos recetas sencillas con alimentos ricos y saludables!


Recetas con verduras y frutas así como postres dulces, que luego disfrutaremos degustándolos en familia.

Imaginación/creatividad, trabajo en equipo e ilusión serán claves para la realización de este taller.


20:30  Y al final un jurado formado por las nutricionistas de Nuttralia y nuestro equipo de cocina, valorará cada plato y dará un premio a cada una de las familias participantes.

NOTA: A lo preparado por las familias nuestro equipo de cocina añadirá otros platos para completar la cena

 

Después de cenar nuestro equipo de monitores preparará un pequeño paseo nocturno para escuchar “Los Sonidos de la Noche” que nos ayudará a digerir la cena para irnos a la cama a descansar.

 

DOMINGO 29

Después del desayuno seguiremos con nuestro fin de semana saludable.

Algo muy importante para la salud física y el desarrollo emocional e intelectual de nuestros hijos es el contacto con la Naturaleza. Así pues. a compañados del equipo de monitores del Albergue recorreremos el Sendero de los Exploradores buscando estimular su imaginación, su capacidad de observación y su imaginación … con un poco de actividad física para mantenernos en forma mientras respiramosdel aire puro.

El fin semana concluirá con nuestro habitual menú de domingo en el que introduciremos algunos alimentos saludable cada vez más habituales en nuestra dieta como los patés vegetales aunque sin renunciar a nuestra tradicional “paella valenciana” un plato esquisito y muy bien equilibrado.

 

QUE HAY QUE SABER

 

¿Cuántas personas pueden asistir?

Dadas las características de la actividad nos vemos obligados a poner un aforo limitado a esta actividad (máximo 35 personas). Reserva tu plaza cuanto antes!!

¿Cuanto cuesta la actividad?

adultos 95 €

niños/as 80 €

¿Qué incluye?

El precio incluye nuestros servicios de pensión completa desde la tarde del sábado a la comida del domingo y todas las actividades descritas en el programa.

Además, cada familia recibirá un “Cuaderno de la Alimentación”, herramienta de educación alimentaria en la que irán apuntando todo lo que descubran y aprendan durante la actividad. Y una “Cuchara de madera” elaborada para esta actividad, como premio de participación en el taller de cocina

Y como siempre podréis disfrutar de nuestras instalaciones durante la tarde del domingo.

PARA HACER TU RESERVA: