Dia de las aves logo

 

Domingo 30 de septiembre 

Como cada año, con motivo del   Día de las Aves, en ACTIO  organizamos actividades familiares en el que los protagonistas serán los niños y niñas … y las aves.

Pasión, amor y respeto por las aves son los motores que impulsan esta cita anual organizada por  SEO/BirdLife desde hace 30 años.

El hecho de convivir con las aves, su presencia y cercanía, nos llena de alegría y nuestra salud ambiental mejora simplemente al estar en contacto con ellas.  Nos aportan vida y color, acercan la naturaleza a las ciudades y son grandes viajeras .

Por eso durante el fin de semana os proponemos observar la belleza y colorido de sus plumajes, escuchar sus armoniosos cantos y colaborar con nosotros a hacer más fácil su supervivencia.

Nos adelantamos a la celebraciones oficiales que tendrán lugar el 6-7 de octubre y acercaremos a niñ@s y adultos el mundo de las aves con actividades en el Albergue de Turismo Rural ACTIO y con una colaboración con SEO Birdlife Comunitat Valenciana en la Marjal dels Moros.


ALBERGUE TURISMO RURAL ACTIO


Ofrecemos talleres de manualidades y una excursión siempre con la idea de dar a conocer la importancia de la cuidar y respetar las aves.

  • 9,00 h. Desayuno
  • 10,30 h. Taller comederos.
  • 12,00 h. Excursión para colocación de comederos y observación de aves por la ribera del río Buñol.
  • 14.00 h. Comida y despedida.

      *Este programa podría sufrir cambios o alteraciones en función del número, edad o características de los participantes, que se comunicarían oportunamente.

Dia de las Aves Albergue ACTIO

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 PRECIOS SERVICIOS  en el ALBERGUE

            Adultos … 18,00

Niños (3-12 años) … 13, 00 €

Por 25 € más puedes quedarte a cenar ya dormir en el Albergue *

*Precio por persona en PENSIÓN COMPLETA, desde la cena del sábado hasta la comida del domingo.  Entrada a partir de las 18,00 de la tarde. NO incluye actividades con monitores la noche del sábado.

.  Consultad otras modalidades

ACLARACIONES:

  • El programa de actividades propuesto es GRATUITO, solo se abonarán los servicios contratados en la instalación (comida, alojamiento, …).
  • Recomendamos traer tu propio equipo de observación (prismáticos). No incluye servicios de monitores o “guardería” fuera de las actividades previstas.
  • Para las actividades, los niños menores de 4 años deben acudir acompañados de un adulto.
  • Para las excursiones todos los niños deberán ir acompañados.
Se obsequiará a cada familia que se aloje en el Albergue ACTIO con guía de la colección Cuadernos de Naturaleza Tundra, dedicada a las Aves de parques, pueblos y ciudades que incluye, además, un plano para construir una caja-nido.

Aves_de_parques y jardines


 ACTIO BIRDING


Ofrecemos una excursión por uno de los mejores enclaves para la observación de aves de la provincia de Valencia siempre con la idea de dar a conocer la importancia de la cuidar y respetar las aves.

Actio Birding y SEO Birdlife Dia de las AvesMarjal dels Moros

 

MAS INFORMACIÓN

Pin It on Pinterest