CELEBRACIONES FAMILIARES EN ALBERGUE ACTIO

¿Imaginas celebrar la comunión de tu hij@ en un lugar en plena naturaleza que deje sorprendidos a tus familiares?

¿Te gustaría reunir a todos tus familiares o amigos el día de tu boda y que no tuvieran que desplazarse después de celebrar ceremonia y banquete?

¿Quieres reunir a tus familiares para celebrar y compartir con ellos algún evento especial?

El Albergue ACTIO es el sitio ideal para tus celebraciones familiares porque encontraras todo lo que necesitas para organizar ese evento tan especial para ti.

Estamos en Alborache, a tan solo 40 min. de Valencia por la A-3, en un entorno rural separado de polígonos industriales o comerciales, que incluyen amplios espacios exteriores ajardinados y equipamientos complementarios distribuidos en una parcela de 34.000 m2.

Las instalaciones que se completan con  una piscina, parque infantil, zona deportiva, corral con animales e incluso instalaciones para completar la fiesta realizando actividades de aventura (out-door).

Disponemos de un comedor para 120 comensales con cocina propia donde se elaboran todo tipo de servicios de restauración (coffe-breaks , catering, comidas de trabajo, comidas o cenas de empresa, barbacoas,..) y banquetes de celebración (bautizos, bodas, comuniones, …) con distintos menús.

Además tendrás la posibilidad de contratar actividades de animación como complemento para que la fiesta sea perfecta.

Celebraciones familiares    

DESCÁRGATE EL DOSSIER
PINCHA AQUÍ PARA VER LAS INSTALACIONES

En el Albergue ACTIO nos desvivimos porque el cliente se encuentre como en su en casa ofreciéndole lo mejor de nosotros y adaptando las instalaciones a sus necesidades.

¡Consúltanos!

Más información y reservas: 963 741 156

Pin It on Pinterest