COMIDA DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS


¿Organizas en tu empresa comidas o cenas de empresa en estas fechas?
¿Eres de los que gusta de reunir a sus amigos para en Navidad?

Restaurantes en la ciudad hay miles, la oferta es infinita, y muchos ofrecen buena comida y buen servicio. Pero a estos podemos ir con los amigos cualquier fin de semana.

¿Porque no ofrecer algo diferente para la comida de Navidad?
Si hasta ahora lo has hecho en un típico restaurante de la ciudad o en fríos salones de banquetes, este año te proponemos un ambiente diferente, en contacto con la naturaleza  y donde te vas a sentir en tu casa.

¡Esta Navidad celebra con nosotros tu comida de empresa o con tu grupo de amigos!

En el Albergue de Turismo Rural te ofrecemos nuestro Menú de Navidad para Empresas que ajustaremos a vuestros gustos y presupuesto, especialmente para la ocasión. Podréis saborear deliciosos platos, abundantes y caseros.

¿Qué hay de diferente en nuestra oferta?

Además de la comida podréis disfrutar de todas nuestras instalaciones exteriores y utilizarlas a vuestro aire u organizar algunas actividades con nuestro equipo de monitores/as. Podréis organizar juegos, actividades de equipo, concursos,  … o realizar actividades de Multiaventura (tirolina, rocódromo, puente tibetano, …)para que este año la comida de Navidad sea … ¡de las que no se olvidan!.

También servimos comidas familiares y nos adaptamos a vuestras necesidades o ideas  ayudándoos a elegir el mejor menú para vuestra celebración.

comedor celebración Albergue ACTIO comedor celebración

MENÚS EJEMPLO

CONSULTA OTROS MENÚS y PRECIOS

Pin It on Pinterest