Tras la reciente celebración de los 25 años de este programa de ocio educativo sanitario, el equipo médico de la Unidad de Alergología del Consorio Hospital General Universitario de Valencia junto con el Grupo de Trabajo de Educación Sanitaria de la “Sociedad Española de Inmunología Clínica y Alergología Pediátrica” (SEICAP) vuelve a implicarse en la organización de la VIII Edición de las Colonias de fin de semana para niñ@s con asma.

Con este proyecto quieren hacer posible que niñ@s afectados de asma puedan disfrutar del aire libre y la naturaleza conviviendo con otros chic@s de su edad en su misma situación.

Como en las siete ediciones anteriores el equipo de ACTIO Actividades Educativas estará a cargo del desarrollo y organización de este evento tan especial preparando un programa de actividades educativas y de tiempo libre para que los participantes aprendan que el asma no es ningún obstáculo para su vida.

Estas séptimas COLONIAS PARA NIÑOS CON ASMA se desarrollarán durante el fin de semana del 23 al 25 de junio de 2017 en el Albergue Rural ACTIO de Alborache.


TU HIJ@ PASARÁ UN FIN DE SEMANA GENIAL CON OTR@S NIÑ@S  APRENDIENDO A CONVIVIR CON EL ASMA


 

INFORMACION INSCRIPCIÓN COLONIA ASMA ACTIO 2017

Ficha de inscripción 2017

 Colaboran:

logos colaboradores

Colonias dirigidas y coordinadas por un equipo de especialistas (educadores sanitarios y animadores socioculturales de ACTIO Actividades Educativas).

Pin It on Pinterest