PRÒXIMES ACTIVITATS

Viatges, caps de setmana, excursions, activitats escolars, … en aquesta secció podràs estar al dia de totes les novetats, promocions i ofertes especials. Et mantenim informat.”

¡GRANJERO POR UN DÍA!

Domingo 23 Septiembre. Ven con tus hijos a conocer el corral y la huerta del Albergue ACTIO. Disfrutarán observando y dando de comer a los animales, conocerán a nuestro “espantapájaros” y aprenderán como es la vida en el campo, realizando algunas tareas sencillas en el huerto (regar, trasplantar, …) convirtiéndose por un día en de auténtico granjero.

¡¡Celebra con ACTIO el DÍA DE LAS AVES!!

Celebra con nosotros el “Día Mundial de las Aves”. Un fin de semana completo con multitud de actividades para toda a familia en el Albergue ACTIO. El domingo actividades gratuitas reservando tu comida en el Albergue. ¡Y regalamos una Guía de Aves para cada familia!

Nochevieja con niños en Albergue ACTIO

En el Albergue ACTIO hemos pensado una Nochevieja con niños y niñas que incluye actividades organizadas por nuestros monitores que empieza la tarde del día por la noche de Fin de año y se continúan hasta el día de Año Nuevo.
Con una cena especial preparado y servido por nuestro equipo de cocina.

Y para los mayores? Por supuesto también habrá sorprendidas, “cotillón”, música, barra libre y resopón.
¡Un Fin de año para que lo disfrutes con tus hijos, en familia y con amigos!

DIA DE L’ÁRBRE 2018

El Dia de l'Arbre és un recordatori de la importància de protegir els nostres boscos. Els arbres, entre molts altres beneficis, transformen el diòxid de carboni,...

CELEBRA EL DIA DE L’ARBRE AMB EL TU COLE

En el Albergue ACTIO nos sumamos a las actividades organizadas con motivo del Día del Árbol e invitamos a los colegios a celebrarlo con nosotros entre el 4 y el 29 de enero.
Esta es una actividad educativa de gran interés para ti y para tus alumn@s con un precio mínimo.
Aunque son muchas las fechas posibles las plazas por día son limitadas por lo que recomendamos reservar cuanto antes la fecha que más te interese para asegurártela!.

Pin It on Pinterest