Birding en familia en la Marjal dels Moros (Puçol)

Domingo 10 de noviembre

 

ACTIO BIRDING os propone “Birding en familia: un paseo ornitológico para todas las edades”. Es una actividad donde los niñ@s y mayores podrán disfrutar de la naturaleza observando las aves y aprender de la mano de nuestro guía especialista curiosidades sobre las aves que habitan nuestros parajes naturales en las distintas épocas del año.

El lugar elegido para nuestro recorrido de birding en familia es la Marjal dels Moros, uno de los parajes más bonitos de la Comunidad Valenciana que acoge una gran diversidad de aves acuáticas, limícolas y paseriformes especialmente durante la migración . ¡Un plan estupendo para disfrutar un domingo en familia aprendiendo sobre las aves!

Nos encontraremos en el Restaurant l’Estany (ver ubicación) al final de la Playa de Puçol desde donde realizaremos un paseo a pie que nos llevará por los diferentes miradores y observatorios.

¿QUE HAY QUE SABER?

Fecha: Domingo 10 de noviembre

Duración: De 10:00 a 14,00 horas

Importe:

15 € adultos

5 € niños (menores de 12 años)

Lugar encuentro: Restaurante l’Estany

Edades: a partir de 8 años (pueden participar niños de menor edad siempre que entiendan que se trata de una actividad de observación que requiere paciencia y silencio para no asustar a las aves) y que habrá que andar unos 5 km.

Plazas: 15 plazas

Incluye:

  • Guía/monitor
  • Telescopio para el grupo
  • Préstamo de prismáticos
  • Guía de aves (láminas) adaptadas para niños

No incluye:

  • Desplazamientos
  • Almuerzo/comida ni bebidas

Birding familiar en la marjal dels morosActividad organizada en colaboración con SEO/Birdlife – Comunitat Valenciana

Logo ACTIO Birding - Iberaveslogo SEO Birdlife

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Pin It on Pinterest