PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Qué hacer el fin de semana en familia, viajes y excursiones escolares, talleres,…

En esta sección podrás estar al día de todas las actividades, novedades  y ofertas especiales. ¡Te mantenemos informado!

¡GRANJERO POR UN DÍA!

Domingo 23 Septiembre. Ven con tus hijos a conocer el corral y la huerta del Albergue ACTIO. Disfrutarán observando y dando de comer a los animales, conocerán a nuestro “espantapájaros” y aprenderán como es la vida en el campo, realizando algunas tareas sencillas en el huerto (regar, trasplantar, …) convirtiéndose por un día en de auténtico granjero.

Birding familiar en la Marjal dels Moros con ACTIO Birding y SEO/Birdlife-CValenciana

Domingo 30 de septiembre:  BIRDING  EN  FAMILIA
Un paseo ornitológico (observación de aves) en la Marjal del Moros para todas las edades donde los niñ@s y mayores podrán disfrutar de la naturaleza aprendiendo de la mano de nuestro guía especialista curiosidades sobre las aves que habitan nuestros parajes naturales en las distintas épocas del año.

PUENTE DEL PILAR

¡Escapada en el Puente del Pilar! Tenemos un programa de actividades en torno al mundo medieval con juegos talleres y recorrido por uno de los enclaves de esa época todavía presentes en nuestra comarca: los restos del castillo de Macastre. Además un montón de actividades para que tus hijos de diviertan emulando a los caballeros medievales o al intrépido Robin Hood.

VACACIONES EN FAMILIA CON TANTRAVALENCIA

En estos días de vacaciones en familia, disfrutareis de diversas actividades dirigidas, lúdicas y educativas, para fomentar de una forma divertida y sana el encuentro familiar. A través de varias dinámicas, juegos, ejercicios, etc. aumentaremos nuestros vínculos afectivos y aprenderemos otra forma de comunicarnos. Todo ello disfrutando de unos días que no olvidareis. ACTIVIDAD ORGANIZADA Y DIRIGIDA POR TANTRAVALENCIA

¡BONO REGALO … “EXPERIENCIA EN FAMILIA”!

Sorprende a tus familiares o amigos con un BONO REGALO: “EXPERIENCIA FAMILIAR”.
Un regalo muy original con el que podrán disfrutar de una jornada o un fin de semana con sus hijos en el ALBERGUE RURAL ACTIO con actividades para los niños con monitores.
Regálalo por Navidad, para Reyes o en cualquier ocasiones. Dispondrán de un año para canjearlo por la fecha que deseen.
¡CONSULTA OPCIONES Y PRECIOS!

Pin It on Pinterest